Política estratégica
Los objetivos en el sector nuclear fueron la generación masiva de energía nucleoeléctrica y las aplicaciones de la tecnología nuclear a la salud pública y a la industria. En agosto de 2006 fue anunciado un plan de reactivación nuclear que consistía en la finalización de la Central Nuclear Atucha II en Buenos Aires (CNAII), la […]
Leer Más →